The princess with a strwberry heart...

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Noticias de Sadie Ansara ART




Sadie Ansara al habla:  

Bueno, como habréis notado he decidido aparcar un poco la serie "VACÍO" en la que estaba trabajando, para pensar más en ella, documentarme y encontrar lo que verdaderamente quiero mostrar.

Pero os doy la bienvenida a algo en lo que estoy dándole vueltas ahora; estoy maquinando la segunda parte de una serie que vosotros ya conocéis: CAT










Si no la conocéis aquí tenéis un enlace a la carpeta de la serie en FLICKR: 

http://www.flickr.com/photos/sadieansara/sets/72157626365060368/


La serie CAT, es un trabajo de autorretrato y desnudo artístico con inspiraciones de 

Juergen Teller y Sally Mann.

Se ve reflejado el parecido de la mujer, en este caso de mi, con el gato.


Es una serie un tanto personal, que con tonos cálidos, suaves y envolventes, que expresan la tranquilidad de un hogar acogedor y la "rutina" o vida diaria.


Me identifico mucho con tal animal y no sólo en comestibles o poses sino también en situaciones, movimientos, cosas que me llaman la atención, formas de actuar, sentir...etc.


Creo que en mi vida anterior fui un gato, y sino, lo seré en la próxima.


Como algunos sabéis dije que me hubiese gustado realizar más fotografías de CAT y eso es lo que estoy haciendo, ahora mismo estoy terminando los "Bocetos" que ya tenia en mente, pronto los veréis por aquí.


¡Hasta pronto!


Sadie Ansara ART 

2012











No hay comentarios:

Publicar un comentario